Razer Blade es una nueva versión de la notebook de 14 pulgadas desarrollada especialmente para gamers, que ahora trae los últimos procesadores de Intel y Nvidia, más memoria y una impresionante pantalla QHD+. Esta laptop ultraportátil cuenta con 16 GB de memoria e incluye almacenamiento de estado sólido con opciones de hasta 512 GB.
Con velocidades hasta cuatro veces más rápidas que los discos duros portátiles tradicionales, el sistema se inicia y ejecuta juegos más velozmente. En relación a la tarjeta de video, la Nvidia GeForce GTX 970M con 3 GB de VRAM es impulsada por la nueva generación de la arquitectura Nvidia Maxwell, que ofrece un mayor rendimiento, tecnologías avanzadas de gráficos y una mejor administración de energía.
Cuenta con procesador Intel Core i7-4720HQ, que típicamente se encuentra en notebooks más grandes, lo que le brinda una potencia de procesamiento de cuatro núcleos, que con la tecnología Hyper-Threading se convierten en ocho núcleos virtuales para mejorar el rendimiento de los juegos.
Por ahora, la notebook está disponible online en las tiendas de Razer y Microsoft, aunque la empresa afirma que está trabajando para que llegue próximamente a América Latina.